¿Cómo te sentirías
si en Cuestión de días
tu lista de suscriptores EMPEZARA a comprar tus productos?

Es evidente que eso ayudaría a tu negocio. También es algo que los negocios online más rentables saben bien cómo hacer. Y que tú puedes dominar en poco tiempo. Si es algo que quieres lograr, sigue leyendo:

Mira. Hay un dato. 

No me lo he inventado yo.

Lo dice la Data & Marketing Association:

Por cada euro invertido en correo electrónico, las empresas obtienen un promedio de 38 euros a cambio.

Gastas 1€. Ganas 38€.

Ojo, en promedio. 

Porque aquí lo del principio de Pareto se cumple a rajatabla: 

Hay un 5-10% que rompen la pana y el resto se come las migajas.

Javi Vicente

JAVI VICENTE

Enseña a negocios
 cómo aumentar sus ventas
 con una de las estrategias
de marketing
 más simples y solventes 

¿Por qué?

Pues porque no todos los negocios saben usar el email marketing para vender.


Pero fíjate.

En marketing no hay nada más rentable.  Nada. Imbatible.

Ni publicidad online, ni funnels complicados, ni SEO, ni redes sociales, ni hacerte tiktoker.

Nada supera el retorno de la inversión de enviar un email a tu lista y conseguir ventas.


Bueno.

Esto te lo digo porque tengo un curso.

Es para que mandes correos. De los buenos. De esos que (casi) cada vez que le das a enviar, te consiguen ventas.

Porque, eso sí, esto es un curso de cómo usar el email marketing para vender. 

Vender. No para aportar valor, generar engagement o enviar a la gente a que lea los posts de tu blog. Todo eso está muy bien, pero no paga las facturas.

Aprender a escribir emails que venden es mucho más sencillo (y rentable) que aprender a conseguir followers en las redes, hacer webinars, o escribir tus propias páginas de ventas...

… y eso hace que sea una de las disciplinas más solventes que puedes aprender para tu negocio.


Eso sí, el curso es un PDF.

Esto lo digo porque cuando veas el precio, igual te parece caro.

También te digo que si lo hubiera hecho en formato vídeo, como hacen otros, la cosa te saldría por un par de sueldos.


Ahora. Lo que tengo muy claro es que vale mucho más de lo que cuesta


Vamos, que dependiendo de lo que sea que vendas, es muy probable que puedas recuperar la inversión con una sola venta. O recuperar 5 veces inversión. Va a depender de tus precios. 


Pero hay algo todavía mejor: Lo que vas a descubrir no caduca.

Porque esto no va de aprender tal o cual herramienta. Eso es efímero. Irrelevante. Las herramientas vienen y van. 

No. Esto va de saber vender a humanos. Y la buena noticia es que nuestros cerebros apenas han cambiado en los últimos 70.000 años. Ni cambiarán mañana.

Así que, si aplicas lo que te voy a enseñar, es casi imposible que no recuperes la inversión.

Por eso afirmo tajantemente que:


No es complicado conseguir que te compren mandando emails a una lista decente donde vendes algo útil

Pero vamos a lo que importa.


Esto es lo que vas a aprender en mi formación...


ABRIR, LEER, COMPRAR


Este libro en PDF te lo puedes descargar al momento.


Una formación práctica donde te explico cómo implementar la estrategia para que mandes correos a tu lista que pueden traerte decenas de ventas adicionales cada mes. El método que aplico en mi propio negocio y a mis clientes en sectores tan dispares y competidos como: consultas médicas, Saas, formación en ventas, coaching a altos directivos, farmacias, clínicas dentales o suplementos deportivos y nutricionales entre otros. 

Formación ABRIR, LEER, COMPRAR. Email Copywriting

Algunos de los consejos que encontrarás en esta formación son:

Intro y Módulo 1: 
El sistema simple, sigiloso y solvente

  • Cómo acabar con los picos de facturación seguidos de largos valles sin ventas que hacen agonizar tu negocio y preguntarte qué nueva cosa probar para vender más (Esto lo revelo en la página 10 de la formación).
  • Lanzamientos, webinars, congresos online, videos de valor… Vas a poder seguir haciéndolos si es lo que quieres, pero es probable que cuando conozcas esta estrategia te plantees dejarlos como hice yo (entenderás por qué en la página 6).
  • Un truco sigiloso y sencillo que llevan años empleando las empresas que más ganan online… aunque no resulte tan sexy como para que los expertos del marketing te hablen de ello (esto lo explico en la página 11).
  • Descubre por qué tratar de vender a través de las redes sociales es una de las ideas más equivocadas y que más recursos despilfarra en tu negocio (revelado en la página 10).

Módulo 2: 
Los 10 mandamientos para escribir mails que venden

Varias personas que han leído este módulo afirman que solo con leer esta parte 2 o 3 veces ya eran capaces de escribir correos que venden... aún sin haber visto ni un solo ejemplo de mis correos.

  • Una forma muy estética de perder ventas cada vez que mandas un mail y cómo puedes evitarla desde hoy mismo aunque tu diseñador insista en lo contrario. Explicado con pelos y señales en las páginas 15 y 16.
  • Las tasas de apertura y el número de personas que hacen clic en tu enlace son las métricas más importantes de tu negocio. ¡¡¡ERROR!!! Te revelo la única métrica donde debes poner el ojo y como llevarla al día sin complicarte la vida. En las páginas 19 y 20.

  • Un secreto que dominan los profesionales del entretenimiento mejor pagados y que, si aplicas a tus correos, puede aumentar tus ventas mensuales más pronto que tarde (explicado paso a paso en las páginas 21 y 22).
  • El error más grave (y habitual) que está haciendo que tus mails no hayan vendido un pepino hasta ahora… y cómo puedes identificarlo y subsanarlo hoy mismo. Corrígelo y ya habrás amortizado la inversión de esta formación. Revelado en la página 24.
  • Una forma antiintuitiva de comunicar que crea marca, multiplica el atractivo de tu negocio y hace que se sucedan las ventas de manera consistente y casi predecible. Úsalo tal y como lo cuento en la páginas 27 y 28 y tu público agradecerá que les vendas.
  • Cómo evitar parecer estúpido mandando un correo que parece que vende pero que puede terminar dañando tu reputación de manera irreparable (aplica lo que digo en la página 29 y 30 y estarás a salvo de este grave error de principiante).
  • Las tres palabras que solo con tenerlas apuntadas en un post-it y a la vista, te ayudarán a escribir mejores correos sistemáticamente. Reveladas sin parafernalia y en negrilla en la página 31.
  • La razón poco conocida que explica por qué recibir bajas de suscriptores es un excelente indicador de que estás haciendo las cosas bien. Lo entenderás a la primera cuando leas lo que cuento en las páginas 33 y 34.
  • Un elemento indispensable que no debe faltar JAMÁS en ningún correo que mandes y que será el responsable de que lleguen las ventas (olvida ponerlo y lo único que oirás serán grillos en tu cuenta bancaria). Contado en la página 35 y siguientes.

Y un ejercicio práctico

Módulo 3: 
Un asunto imposible de ignorar

  • Bomba de apertura masiva: una manera de escribir asuntos que, usada esporádicamente y con las pautas que te cuento, conseguirá que prácticamente todo el que lea tu asunto abra tu correo. Es mi forma favorita de escribir asuntos y la explico en la página 55 y siguientes.
  • Una fuente prácticamente inagotable para escribir asuntos que, casi con seguridad, encantarán a tus lectores y les tendrá esperando a por más cada día… aunque ya te hayan comprado. Te lo cuento en la página 52 y siguientes.
  • El secreto que emplea el letrista y compositor de 21 números uno del pop y que puedes aplicar para que tus correos destaquen como un oasis en un desierto (y en el buzón de tus lectores). Explicado en la página 38 y siguientes.
  • El elemento más importante que prácticamente garantiza tu salvoconducto para que tus correos sean abiertos y leídos día tras día hasta que tu lector decida comprarte (o recomendarte). Te lo revelo en las páginas 40 y 41.
  • Una forma de escribir asuntos que, de acuerdo al copywriter Gary Halbert (considerado por muchos como el mejor de la historia) es el principio de persuasión más poderoso, incluso más que titulares basados en el interés propio (te lo cuento con ejemplos en las páginas 44 y 45).

Y no solo eso:


Una divertida forma de escribir asuntos que pueden llamar la atención hasta del tipo más serio y obligarle a hacer clic en tu correo para ver qué le quieres contar... La manera de redactar asuntos que hará que tiemblen los cimientos de las creencias de tus lectores y que te puede posicionar como un líder de opinión... O una manera de escribir asuntos que te hace destacar frente a otras listas que únicamente mandan correos programados y enlatados sin conexión con la realidad.


También descubrirás:

  • Cómo escribir asuntos que hacen que el cerebro de tus lectores no puedan ignorarlos y les obligue a hacer clic en tus mails (explicado con ejemplos en la página 50).
  • La forma más sencilla y altamente efectiva de escribir asuntos que llaman la atención y consiguen que tus mails se abran… aunque no estés muy inspirado para escribir ese día (hablo de ello en la página 46 y siguientes).
  • El secreto para escribir asuntos que atrapan y que volvería loco de contento a Sancho Panza si fuera un personaje real y vendiera quesos manchegos o libros de caballería. Revelado en las páginas 54-55.
  • Una forma a prueba falta de ingenio que, utilizado tal y como te explico en las páginas 51-52 puede ayudarte a escribir asuntos que obtienen clics y que tus lectores quieran devorar hasta la última letra.
  • El error que observo a menudo en el mundo corporativo y que es responsable directo de que tu correo acabe en la papelera e incluso marcado como spamEs fácil de solventar y te explico cómo en la página 41.
  • Cómo capitalizar sobre los referentes de tu audiencia para escribir asuntos llamativos que se leen y te posicionan al instante como una autoridad. En la página 58 y siguientes te describo la manera de hacerlo.
  • Una manera legal y ética de aprovechar el trabajo de otros avezados redactores para escribir asuntos que acaparan las miradas de tu audiencia (en las páginas 47-49 te detallo como hacerlo sin esfuerzo).

Bien.

Vamos a tomarnos un respiro.

Porque lo que quiero que entiendas es que esta formación no es un rollo teórico ni nada parecido.

Incluye ejercicios sencillos y prácticos para que pongas en funcionamiento lo que expongo en cada módulo.

Por si fuera poco, en este módulo:

Te doy acceso inmediato a la herramienta digital que utilizo en mi propio negocio para anotar las ideas y temáticas de correos y que podrás clonar y usar directamente en tu negocio con un solo clic. 

Pero ahora llegamos a la mejor parte de la formación:

Módulo 4: 
Correos que atrapan hasta la última palabra

  • “Hola, Fulano”, “¿Qué tal, Mengano?”, “Querido Zutano”, y otras formas de boicotear el arranque de tu correo y evitar que tu lector lea más allá de la primera línea. Corrige este error como te explico en la página 69 y siguientes y engancha a tu lector desde la primera palabra.
  • 10 ganchos de correos que, bien ejecutados, harán que tus lectores se beban cada palabra que les escribes hasta el punto final. 
  • La fuente de inspiración más sencilla para escribir emails que atrapan desde la primera palabra y que conseguirán que tu lector sienta que te conoce desde hace tiempo aunque solo lleve suscrito 3 días (esto es clave para que te compren y te lo enseño en la página 72 y siguientes).
  • Un tipo de correo que te da libertad absoluta para hablar de cualquier tema que te parezca aunque no tenga relación aparente con tu nicho de mercado. Aprende a usarlo como te cuento en la página 75 y siguientes y obtén una fuente inagotable de ideas.
  • La forma de escribir correos que lleva utilizándose desde hace 70.000 años y que sigue funcionando hoy en día aunque estés en un mercado muy serio donde todo es gris y aburrido. Revelado al detalle en la página 81.

Y verás formas muy sencillas de escribir buenos mails sin ser un genio de la narrativa:


Una temática de correos que hará que te plantees darte de alta en Netflix y pegarte un atracón de series y pelis para vender a tu lista un día sí y otro también (p. 78).... Una manera de escribir correos tan rápido como lo que tus lectores tardarán en leerse cada palabra y sacar su tarjeta de crédito para comprarte (p. 93).....  Un tipo de correo que puedes pensar tranquilamente mientras desayunas y que te permitirá conseguir ventas aunque no te esfuerces demasiado por escribir el correo de ese día (p. 104 y siguientes).

También descubrirás:

  • Una bola de derribo que, bien planteada, reventará las objeciones más arraigadas en tu lector y que le hará comprarte, amarte o largarse. Verás que las tres opciones son buenas tal y como explico en la página 85 y sucesivas.
  • La manera más sencilla de escribir mails que atrapan al lector aunque creas hoy que eres una persona poco creativa o que las buenas ideas se dedican a pasar de largo por tu cerebro. Aprende este sencillo tipo de mails en la página 104 y siguientes.
  • Un tipo de correo que puede tocar las emociones más profundas de tu lector de tal manera que le remueva por dentro y le obligue a comprar lo que vendes a pies juntillas. Úsalo como lo cuento en la página 96 y observa cómo aumentan las ventas ese día.
  • ¿Quién dijo miedo a los trolls? La forma de aprovechar las críticas, descalificaciones y desplantes para escribir correos que consiguen ventas a costa de suscriptores que nunca te comprarán… pero que pueden hacer aumentar tus ingresos (explicado en la página 88).

Módulo 5: 
Cierre a oferta o transición a venta

Un módulo breve pero muy necesario porque veo que muchas personas tienen problemas con esta parte de los correos.

En este módulo verás:

  • El fallo más habitual que grita a los cuatro vientos “¡¡¡TENGO MIEDO A VENDERTE!!!” y cómo aplicarle un torniquete hoy mismo para que tu negocio deje de desangrarse con intentos de venta infructuosos. Lo desgrano en la página 112.
  • Un sencillo cambio de mentalidad que te hará ser mejor vendedor aunque detestes vender y creas que es un acto digno del Maligno. Puede cambiarte para siempre al leerlo en la página 111... o no, pero te ayudará a vender más.
  • 3 sencillas fórmulas para transicionar tus correos hacia la venta sin sonar necesitado, pesado o forzado y que puedes utilizar al instante. No son plantillas y las vemos al detalle en la página 113 y siguientes.
  • Un ejercicio que vas a poder aplicar al momento para corregir un correo que hayas mandado en el pasado intentando vender y comprobar por ti mismo el poder de una buena transición a cierre de venta (son deberes que te traen dinero. Te lo cuento en la página 117).

Módulo 6: 
Por si todavía no lo ves claro

Las preguntas y respuestas más habituales sobre esta estrategia.

Revelaremos, entre otras:

  • Cuántos correos exactamente tienes que enviar a tus suscriptores antes de comenzar a vender a tu lista. (página 118).
  • Los tres pasos inevitables que ocurren sí o sí antes de que alguien te compre y por qué mandar mails como te cuento acelera este proceso para cualquier sector del mercado… en especial cuando nadie en tu nicho lo está haciendo (página 120).
  • Cómo emplear esta forma de mandar emails en nichos serios y formales donde  nadie de tu competencia se atreve a hacerlo por miedo a resultar poco profesionales (página 121).
  • Para escribir emails que venden tienes que comportarte como el payaso de la clase ¡¡¡Error!!! te revelo la sutil diferencia entre un correo que aburre a las ovejas y otro que consigue ventas aunque trate un tema con cierta seriedad (página 122).
  • El momento más adecuado para enviar tu correo diario y cómo encajar su redacción para que afecte lo menos posible a tu rutina diaria (página 123).
  • El error que cometen el 98% de los profesionales del marketing que se debe a una interpretación errónea de uno de los libros más aclamados y leídos de la historia (página 124).
  • Cuándo y cómo usar del autoresponder, en qué contextos puede no ser la mejor idea y de qué manera sacarle el máximo partido para que te consiga ventas de los nuevos suscriptores más pronto que tarde (página 126).

Y, por si fuera poco, este formación incluye un último módulo con el que tendrás:

Tu plan de 30 días
para multiplicar tus ventas
con email marketing.

No puedo prometerte ningún resultado concreto...

Pero en este módulo te describo qué hacer exactamente en los próximos 30 días para potencialmente duplicar tu ventas enviando emails. O incluso más, dependiendo de la calidad de tu lista y de la frecuencia con que les escribas ahora.

Vamos, que te digo qué correo escribir cada día.

Es lo más parecido a que escriba tus correos por ti

No se me ocurre 
una forma más fácil
de hacer que vendas más.


Salvo que me contrates, que es mucho más caro y además requiere esperar a que tenga un hueco disponible para un nuevo cliente.

Además, tienes soporte directo conmigo.
Sin minions.

Es así: cuando compras esta formación tienes soporte. Directo.

Nada de un becario que se ha leído el libro y responde por mí.

No. Eso no es soporte. Es otra cosa. Pero soporte, no.

Cuando me escribes con una duda del curso, te respondo yo personalmente. Muchos alumnos afirman que un soporte así ya justifica la inversión. 

Estupendo. ¿Cuánto vale la formación?

Sin rodeos:

Abrir,  Leer, Comprar  vale 120€.

Y lo recibes de inmediato en tu correo electrónico.

Formación ABRIR, LEER, COMPRAR. Email Copywriting

ABRIR, LEER, COMPRAR
120€

Impuestos incluidos

A cualquier parte del Planeta Tierra.


Entrega inmediata a tu email.


Pago 100% seguro con tarjeta de crédito


Nos vemos al otro lado.

Javi Vicente 

Preguntas frecuentes sobre la formación:

¿Aceptas PayPal?

No. Ni tampoco bitcoins. Ni pagos en especias.

¿Esta formación solo sirve para mandar emails?

Ese es su principal objetivo. Pero la forma de escribir que enseño en esta formación la puedes aprovechar perfectamente para escribir publicaciones en tus redes sociales. Yo mismo lo hago en mi perfil de LinkedIn para atraer visitas a mi web. Y varios de mis alumnos lo emplean con mucha soltura para publicar posts en Facebook, Instagram o incluso para escribir los guiones de sus podcasts y vídeos

¿Esta formación solo sirve para copywriters?

La verdad es que a los copywriters que quieren aprender y perfeccionar la redacción de correos que venden les gusta esta formación. Es un perfil habitual de este tipo de formaciones, pero no es el único. Porque es una disciplina que se puede aplicar a prácticamente cualquier nicho de mercado. Yo mismo lo he aplicado en mis negocios y los de mis clientes para sectores tan dispares como: consultas médicas, abogados, consultoría, corredores de seguros, formadores de liderazgo, empresas de software, formación en ventas, oficinas de farmacia, clínicas dentales, ventas de servicios digitales de ticket alto o suplementos nutricionales y deportivos, entre otros.

Lo que está claro es que si tienes un negocio con una lista (grande o pequeña) de clientes o potenciales clientes y un producto que la gente quiere (caro o barato), aprender cómo mandar tú mismo correos que generan ventas puede ser una de las inversiones más rentables para tu negocio.

¿Hay soporte?

Puedes escribirme vía email con tus dudas si hay algo que no te ha quedado claro en la formación. Me encanta atender a mis alumnos y  además, lo haré yo personalmente.

¿Aceptas devoluciones?

No.

Si estás aquí es porque probablemente recibes mis correos diarios y has podido comprobar el tipo de mails que envío. Eso es lo que te voy a enseñarte a hacer.

Si no te gusta mi forma de escribir, no hay problema y tampoco tiene sentido que te formes conmigo.

Si por el contrario, te gusta cómo escribo pero no crees que pueda ayudarte a escribir mails que venden, mejor no compres.

¿Cuándo se realiza el cargo?

El día que hagas tu compra, se carga en tu tarjeta. Y tú recibes tu formación en PDF por email. Al instante.

¿Esto sirve solo para vender productos o sirve si doy servicios?

Este método sirve para vender calcetines al por menor o servicios de consultoría a CEOs de empresas en la lista Forbes. Da igual si vendes a particulares o a profesionales. Si vendes un producto físico, una membresía, una suscripción a un software, un servicio basado en tu conocimiento experto o si buscas recaudar fondos para una causa benéfica.

Como es lógico, deberás adaptar tus contenidos a tu mercado.

Lo más importante son los principios detrás de este sistema. Los temas que vas a usar. Y la psicología que hay detrás de cada correo que mandes. Todo esto lo enseño en “Abrir, Leer, Comprar”.

¿Es una buena inversión?

Pues yo creo que sí. Pero claro, soy el que te está vendiendo esta formación, así que mi opinión puede sonar interesada. Pero la verdad es que lo que cuento en el libro lo puedes poner en marcha en poco tiempo y está pensado para que puedas aplicarlo de inmediato a tu negocio y obtener ventas. A partir de ahí, tú decides si te interesa comprarlo.

Formación ABRIR, LEER, COMPRAR. Email Copywriting

ABRIR, LEER, COMPRAR
120€

Impuestos incluidos

A cualquier parte del Planeta Tierra.


Entrega inmediata a tu email.



Pago 100% seguro con tarjeta de crédito